Concurso de Relatos
2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010

Año 2017



Concurso de Relatos 2017

Fuertescusa.org convoca por este Concurso.

El objetivo es provocar "historias", no tanto valorar la calidad técnica y artistica de los relatos aspirantes.

Podrán participar Usuarios Registrados de Fuertescusa.org. Si el participante aún no está registrado, podrá hacerlo en el apartado Usuarios.

Un determinado Usuario Registrado podrá participar con los relatos que desee, con la única salvedad que deberá usar un Seudónimo distinto para cada relato.

Se admitirán relatos originales, en español, de una extensión mínima de 1.000 palabras y no mayor a 2.000 palabras.

Este año el tema elegido es: La Fuente Grande. El contenido principal del relato deberá hacer referencia a este tema.

Para participar, enviar el relato en cualquier formato de texto, como archivo adjunto en un correo electrónico, a la dirección:
concursofuertescusa@gmail.com, indicando en el Asunto: "Relato para el Concurso 2017", incluyendo además los siguientes datos:

- Nombre del Usuario Registrado.

- Nombre o Seudónimo con el que se participa.

- Título del relato.

En el caso de que un usuario registrado participe con varios relatos, cada uno de ellos se enviará en un correo independiente con sus datos respectivos.

Tras la recepción del relato, en cuanto nos sea posible, acusaremos recibo a la dirección de correo desde la que se envía. Si en un plazo prodencial no se recibe este acuse, es importante que se notifique a Fuertescusa.org.

Se admitirán todos los relatos que cumplan las presentes bases y que recibamos hasta el día 26 de abril de 2017. A partir de esa fecha se publicarán los trabajos y se abrirá un plazo para la votación popular, que como siempre, será el Jurado de nuestro concurso.

Para su publicación, los textos de todos los relatos se uniformizarán con la misma tipografía y apariencia formal. Fuertescusa.org se reserva el derecho de publicar en este medio, mencionando siempre al autor, todos los relatos participantes en el concurso.

Ya solo nos queda desear mucha suerte a todos los participantes.